agosto 13, 2015

Heavy Object (Light Novel) - Kazuma Kamachi


Sinopsis:

Al final, la guerra no pudo ser extinguida. Pero, hubo una transformación. Incluso en el corazón de un inmundo cómplice de asesinato que continuaba indiferentemente su tarea, hubo una transformación. El arma masiva "Object". Un arma que cambió por completo la definición de guerra. Un estudiante de intercambio llamado Quenser, quien fue enviado al campo de batalla, conoció en la base a una chica con un aura extraña. La chica, conocida como "Élite", es la piloto del "Object". El futuro cercano. Este chico ha adquirido el rol de levantarse en contra del arma más poderosa, "Object", por el bien de la chica. Ese fue el motivo de su primer encuentro.

Datos:

Nombre: Heavy Object.
Libros: 8/?? (En Proceso de Traducción).
Artista: Nagi Ryou.
Autor: Kazuma Kamachi. 
 Género: Acción,  Drama,  Mecha,  Ciencia ficción,  Seinen.
Fansubs: KikusLirus.

Novelas:

Novela 1

 Vol 1

Novela 2

 Vol 2

Novela 3

 VOL 3

Novela 4

 Vol 4

Novela 5

 Vol 5

Novela 6

VOL 6

Novela 7

 Vol 7

Novela 8

 Vol 8

Notas (rinconcito de ixam (? ): 

Estas Light Novels llevan tiempo en publicación (desde el 2009) yo hace poco me adentre en ellas y recién estoy en el tomo 3, tiene 2 serializaciones de Mangas y una adaptación al Anime en producción (dejo el PV del mismo después de esto). Si eres fan de To Aru Majutsu no Index seguramente sabrás que el autor es el mismo y si no pues  es una linda manera de empezar leyendo esta Novel. 

Personalmente me pareció bastante simple de leer, quiero decir, las explicaciones son sencillas... quizá demasiado... es como  "oh ¿tu plan es atacar la pata izquierda del object porque el eje se encuentra allí y así se destruirá verdad?" o algo así, pero no le quita diversión. Me gusta mucho como se llevan Quenser y Heivia, sobre todo cuando sufren ambos los castigos de Froleytia. 

Para terminar acá dejo el PV, espero disfruten su lectura~




PD: iré actualizando a medida que salgan los volumenes  ~(´• ω •`)~


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *