agosto 12, 2015

Rakudai Kishi no Cavalry (Light Novel) - Riku Misora


Sinopsis:

En una época y lugar donde el alma de uno puede materializarse en un arma, hay magos modernos llamados caballeros mágicos. Aunque Kurogane Ikki es un estudiante en una institución que entrena caballeros mágicos, él no tiene un talento particular para la magia y es etiquetado como el “Caballero Fracasadao” o “El Peor”. Obteniendo notas muy por debajo del promedio en sus calificaciones,fue obligado a repetir un año. Pero con la llegada de una nueva directora a institución, fue creada una nueva regla: los caballeros con habilidades compatibles, como decidió el consejo, deben compartir habitaciones y asistir juntos a prácticas y entrenamientos a lo largo de sus años en la escuela para llevar sus habilidades hasta el máximo. Es una regla para implementar el veredicto absoluto de habilidad.
La compañera de cuarto de Ikki, Stella Vermillion, resulta ser una princesa de un país extranjero. Stella es una caballero Rank A, la clase de genio en magia que sólo aparece una vez en una década. Cuando Ikki la encontró mientras ella se estaba cambiando la ropa, hubo un gran malentendido, lo que eventualmente terminó en un duelo entre los dos. El castigo para el perdedor es sometimiento eterno al ganador.

Datos:

Nombre: Rakudai Kishi no Cavalry
Libros: 9/?? (En Proceso de Traducción).
Artista: Won.
Autor: Riku Misora. 
 Género: Comedia, romance, sobrenatural, Harem, fantasía, Combates.
Fansubs: Railgun Proyect, Nahucirujano.

Novelas:

Volumen 1


 Vol 1

Volumen 2

 Vol 2

Volumen 3


Volumen 4

 https://mega.nz/#!X5YCXIBY!KDQkC-2RfLXNZb4iEOIvv31Ps34ccqhmryutJvQ4Z08

Volumen 5
 https://mega.nz/#!rtIjSK7I!RepRC6fn2J2njgx5uhFJjXiUCBg-D7wLOfGBWkEYpE4
 

Nota: 

Supongo que esta será la partecita donde acoto cosas en estos post.

Primero, (sí, hay anime dejo el video promocional mas abajito). Espero bastante de la adaptación, las novelas me gustaron mucho, quizás sean algo Cliché con algunas cosas pero eso por otra parte te asegura que si te gustan este tipo de historias encontrarás lo que buscas. 
Segundo, aun sigue en producción tanto la obra original (osea en Japonés) como la propia por nuestros queridos Fansubs de habla hispana y anglosajona, así que a aguantarse las ganas. De todos modos supongo que el anime adaptará hasta la 3er novela mínimo... o eso calculo, tenes tela para cortar y si te las ingenias podes o resumir todo en 3 caps a lo bruto o expandir todo en 10 a lo Supercampeones y sus canchas de 300km. 
Sin más que decir, espero sea del agrado de usted señor visitante y sigan dando vueltas por estos lares que tenemos muchas mas cosas que compartir (así Gore esta feliz y si el está feliz todos lo estamos (ノ´з`)ノ  )

PD: iré actualizando a medida que salgan los volumenes ´(´• ω •`) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *